domingo, 19 de agosto de 2012

capitulo 21 .) dedicado a Antito Pauliter ♥


A LOS MINUTOS DE HABER HABLADO CON PEDRO,  CONVERSACION QUE ME ENOJE MUCHO CON EL--PORQUE  PARECIA QUE ME TRATABA  DE “gata” COMO PARA DECIRLO DE ALGUNA FORMA, COMO ME VA A DECIR “PORQUE A LO MEJOR ESTABAS CON ALGUIEN Y NO QUERIA INTERRUMPIR NADA” O SEA NOOOO, SI EL SE HABIA ENOJADO ANTES AHORA ME ENOJO YO,., LA COSA FUE A LOS MINUTOS QUE TERMINE DE HABLAR CON EL, TOCAN MI PUERTA, ¿Quién PODIA SER? FUI A ABRIR, Y CUANDO LA ABRO ESTABA EL ALLI DEL OTRO LADO DE LA PUERTA APENAS LO VI QUISE SERRAR LA PUERTA PERO NO PUDE YA QUE EL ME LO IMPIDIENDO PONIENDO SU MANO Y SU PIE EN LA PUERTA PARA QUE NO LA CERRARA.

Pau: te podes correr pedro- apoyada en la puerta tratando de cerrarla-

Pedro: no, ehu quiero que hablemos por favor –tierno-

Pau: - deja de hacer fuerza y abre la puerta despacio- pasa.

Pedro: gracias,-mirando a pau con la cabeza gacha- ehu- le levanta la cara- no me digas que te hice llorar,… soy un idiota

Pau: sentate si?- sentándose en el sillón

Pedro: ehu gorda, porque te enojaste- pau lo mira con cara de es ovio pedro- bueno ya se por lo que dije no- agarrándole la mano a pau-

Pau: -asiente con la cabeza y se le ponen los ojos vidriosos- me parece que no esta bueno que me trates como si fuera una “gata”

Pedro: yo nunca quise decirte eso, porque se que no lo sos, ehu este problema ya lo habíamos tenido, lo que pasa es que te quiero hacer una broma y no te la bancas

Pau: hablo el que se banca todo- irónicamente-

Pedro: bueno, sabes que me canse, basta no quiero peliar mas con vos- -

Pau: ok, la puerta esta ahí- se agarra las rodillas y baja la cabeza llorando-

Pedro: no dije que me iba a ir –acercándose a pau- no llores si? Me parte el alma verte asi- pau lo mira- 
mira como estas por mi culpa te aviso que me estoy odiando en este momento, por hacerte llorar- pau encoje los hombros- no me dijas que la chica mas linda del universo, no tiene corazón?

Pau: quieres irte pedro, no te quiero seguir escuchando mas!!-levantandose del sillón

Pedro: -se levanta del sillón- bueno, yo tampoco quiero hablar mas!!!- la agarra de la nuca y se la acerca hacia el y la mira a los ojos- te amo pau, no te enojes- la besa-

Pau- siguió ese beso a la perfección y cuando se separaron lo abrazo muy fuerte- perdón!

Pedro: -abrazándola y acariciándole el pelo- perdóname vos a mi linda!!! Soy un idiota

Pau: no te trates asi gordo-acariciándole la cara- fue si?

Pedro: bueno, dejemos lo pasado pisado si le da un beso, pero se separa rápido para preguntar.- pau y tus papas?

Pau: en la cocina!!!-sonrie-

Pedro: - como preocupado- y nosotras asi, de melosos??

Pau: que hay de malo?? – despeinándolo-

Pedro: yy no se, dijo – pau no deja de que pedro termine de hablar

Pau: shhhhh no dijas nada- beso- me das un beso?

Pedro: emm no se si es el lugar pau están tus papas

Pau: podes de dejarte de hinchar con mis padres??, me lo das o te lo doy yo??

Pedro: no se pau, es co….- pau le come la boca de un beso pero pedro seguía preocupado, haci que pau entre besos le dijo:

Pau: no están mis papas, bobito!!! Se fueron no vuelven hasta mañana a la noche, ahora me das un beso??-tierna-

Pedro: aaahhh que bien y dejan a mi polla sola?

Pau: ajam, pero no estoy sola, estoy con vos ahora jaja

Pedro: tenes razón amor!!!

Pau: me encanta que seas asi con migo de tierno

Pedro: solo con vos!!!, te quiero mucho pau- le da un beso-

Cuenta Pedro:

Llame a pau y otra vez problemas con Pau L solo quise acerle una broma, pero seguro sono mal, asi que antes que me cortara le pregunte si estaba en su casa, porque se que se había enojado y quería hablar con ella y quedar bien, asi que apenas me dijo que estaba en su casa Sali para alla, llege y me quiso serrar la puerta en la car pero no se lo permiti, hablamos y después de un rato ya estábamos super meloso dándonos besos, hasta que pense en sus padres, nosotros besándonos y si estaban sus padres quedaba mal, o por lo menos a mi me daba un poco de vergüenza, le pregunte y me dijo que estaban n la cocina hasta que después me lo desmintió y nos seguimos besando. Luego de unos 10 minutos, le dije a pau si quería ir a casa y acepto, pero la tenia que esperar, según ella le faltaba bambiarse, peinarse, maquillarse etc. Para mi estaba HERMOSA

Cuenta Pau:

Continuara... Capitulo dedicado para Antito Pauliter una genia siempre tirandome la mejor :), un beshiito a todas chikis,  no se si suba otro de esta nove veo si? es que no lo escribi ahora tengo que escribir de la otra. las quiero :).......

1 comentario: