miércoles, 15 de agosto de 2012

capitulo 17


LOS DOS ENTRAN AL CURSO POR SEPARADO PERO YA ESTABAN BIEN, Y ASI PASAN LA HORA DE MATEMATICA, CUANDO TOCA EL TIMBRE DEL SEGUNDO RECREO SALEN Y ESTA VEZ PAULA LE AGARRA LA MNO A PEDRO Y SEVAN UN BANCO QUE HABIA EN EL PATIO DE SU COLEGIO Y SE SIENTAS A HABLAR.

Pau: a ver yo te cuento pero no quiero que se lo digas a nadie si?

Pedro: bueno pero que es tan grave??

Pau: no, nose capaz que si

Pedro: bueno dale contame´

Pau: -toma aire y le empieza a contar- pasa que esta mañana me levante como todos los días y mi papá me llamo a su habitación y me empezó a contarme que teníamos un tio que vive en España que esta enfermo  y quiere..

Pedro: nooo, no me digas que te vas paula, no por favor- muy mal-

Pau: es que esta muy mal y necesita donantes de sangre de la familia porque si no no se salva, entendeme

Pedro: pero por cuánto tiempo es paula??- triste con los ojos llorosos-

Pau: ahii amor, no te pongas así, me partis el alma cuando te pones mal y por mi culpa, yo sabia que no tendría que haberte dicho y me tendría que haber ido sin que nadie lo supiera

Pedro: te llagabas a ir sin que yo supiera y ahí es cuando me partis el corazón pau, y me pongo mal, porque donde queda lo que habíamos empezado nosotros???

Pau; pero pedro, si me voy es por un tiempo chiquito no me voy para siempre y lo de nosotros puede seguir si nosotros de verdad queremos que siga si?-acariciándole los cachetes a pedro-

Pedro: yode verdad que no me animaba a decirte esto pero es lo que de verdad siento pau, asi que voy a esperarte todo lo que te tenga que esperar  porque TE AMO

Pau: ahii te amo mas pedro-abrazandolo y le roba un pequeño pico- gracias te juro que voy a tratar de regresar lo mas temprano que puede a lo mejor en unas semanas vuelvo si??

Pedro: bueno hermosa, una pregunta?

Pau: que pasa gordo?? –agarrandole una mano

Pedro: a tus amigas les vas a contar??

Pau: emmmm nose vos que decis??

Pedro:--------

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario