viernes, 3 de agosto de 2012

capitulo 14 dedicado a abril chaves


Pau: que paso loca??

Zai: Es que tu amia necesita compañía jaja

Pau; Y me sacas a mi que estaba en compañía para que venga aca jaja?? Sos una loca, y hernan?? –sentándose al lado de ella-

Zai: nose se fue al baño, me dijo que buscaba a Pedro, pero que se yo-tomando-vos que onda con pepe??

Pau: Yo???? Nada por –rie-

Zai: mmm jajaja hacen linda pareja desde ya te dijo

Pau; jaja no somos nada zai

Zai; y quien te dijo eso?? Yo solo te di mi opinión

Pau; emmmm-nerviosa- tenes razón jaja , bueno es lo mismo o parecido

Zai: jaja ehu  ya ¿?–haciendo señas con los dedos-

Pau: no loca, no hubo beso…. Hasta ahora.-lo susurra no muy despacio-

Zai: que??? –rie-

Pau: jaja nada nada

Zai: te escuche dijiste hasta ahora!!!!!

Pau: nada que ver!! –muerde su labio inferior-

Zai: awwwww siii que lindo te  lo pidió y vos que hiciste, no me digas que justo yo te llame y-hace una pausa- noooo me quiero matar jaja

Pau: espera jaja no interrumpiste nada , el me lo pidió pero ya sabes como es tu amiga

Zai: te mato le dijiste que no??????

Pau: no, le dije que los besos robados eran los mas lindos y quedo ahí picando la cosa

Zai: aww ahora que va a pasar?

Pau: no se gorda, si supiera te diría no? –rie-

Zai; tenes razón, -mirando para la pista- che pau me voy  con herni que me esta haciendo señas para que valla

Pau: oka yo me quedo aca -tomando algo-

Paula se queda en la barra tomando algo hasta que siente que alguien le tapa los ojos con un pañuelo, al principio se asusto porque pensó que podría ser pedro jodiendo,

Pau; jaja que haces pedro?

***: SHHH SOLO DEHATE LLEVAR AMOR!!!

Pau: ehu quien sos?? – PREGUNTA CONFUNDIDA-

***: Me das un beso?? Acercándose a pau-

Pau: -destapandose los ojos- Matias??- lo corre-

Mati: hola paulita, como estas?

Pau: emm bien pero que haces aca??

Mati: bailando un poco y pensando en vos hermosa!!!

Pau: aahh –le sonríe falsamente y mira para otro lado-

Mati: te puedo dar un beso??

Pau: emm –justo en ese momento llega pedro

Pedro: no no puede-metiedose en la conversación -

Mati: y a ver porque no puede?? Que vos te crees que porque la hallas elegido como para que te acompañe al baile no puede bailar con otras personas?? O darme un beso?? Quien te crees que sos?? –alterado-

Pedro: no me creo nada!!!! Y ami me bajas los cambio porque se pudre toso, Solamente te dijo que no te conviene darle un beso a ella- mirándolo-

Mati: A ver  y porque no??-enfretado a pedro-

Pau: emmmm a ver no empiecen-metiéndose en medio de los dos- no te puedo dar un beso porque pedro es mi novio-lo mira a pedro.-

Pedro: emm si eso- sorprendido por lo que había dicho paula-

Mati: no mientan!! No los vi dándose ningún beso, ni nada

Pau: no necesariamente nos tenes que ver dándonos un beso para que nos creas!!

Pedro: deja amor veni vamos no necesitamos que el nos crea-la agarra de la mano-

Pau: si vamos gordo-le da un beso en el cachete a pedro- chau mati

Mati: chau y ya vas a ser mia lo se –alejandose-

Pedro la lleva a un lugar que estaba ahí en la fiesta, era un lugar medio apartado que tenia unos sillones blancos muy lindo y las paredes muy lindas decoradas con unas luces que eran muy lindas

CONTINUARA..

comenten plis besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario