viernes, 3 de agosto de 2012

capitulo 13 dedicado a noelita vega :)


Paula: jaja también estaba un poco celosa, bueno y si dejamos de hablar y disfrutamos de la noche??-dándole besitos en la cara a Pedro-

Pedro: Me encanta la idea- mirándola a los ojos y acercándose de a poco- tengo tantas ganas de hacer algo –a muy pocos centímetros de la boca de pau-

Pau: jaja mira Pedro escucha esta canción es lo mas –bailando y histeriquiandolo a Pedro-

Pedro: jaja ya te voy a agarrar!!! –se ríe-

Pau; no yo no me  estoy escapando de nada o sí? Avísame eh

Pedro; -le canta en el oído a pau-Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida 
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas 
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza 
de ser capaz algún dia 
de no esconder las heridas que me duelen al pensar, 
que te voy queriendo cada dia un poco más 
¿cuanto tiempo vamos a esperar? 
Me muero por abrazarte, 
y que me abraces tan fuerte, 
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, 
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, 
me voy perdiendo en tu aroma, 
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, 
palabras que llegan a este pobre corazón, 
voy sintiendo el fuego en mi interior.  

Pau:- le sigue la canción- Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, 
abrir todas tus puertas, 
y vencer esas tormetas que nos quieran abatir, 
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, 
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios 
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla, 
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. 

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, 
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, 
sentir cada dia, ese flechazo al verte, 
qué más dará lo que digan, 
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, 
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, 
vuelvo a ver brillar la luz del sol. 


Pedro: sos tan hermosa-corriéndole el pelo de la cara- puedo hacer algo?

Pau: mmmmm, creo que ya se lo que se viene, pero prefiero que m…- pau no puede terminar de hablar que ya tenia los labios de pedro a dos centímetro de su boca y a el mirándola-

Pedro: no aguanto mas-mirando su boca- puedo darte un beso?

Pau: yo te decía que es mas lindo que te lo roben sabias? LOS BESOS MAS LINDOS Y LOS MAS DESEADOS SON LOS BESOS ROBADOS sabias?

Pedro: ajam, yo no quería ser mal educado y por eso te lo pedí, ahora tene ojito que en cualquier momento te robo un eh? Jaja-viendo que Zaira la llamaba-

Pau: que miedo jaja ya vengo tengo que ir con zai-le da un beso  muy cerca de su boca-

Pedro: te gusta mucho provocar??

Pau: solo a vos-se ríe y se va-


CUENTA PEDRO:
Después de una escena de celos de parte de ambos, bailamos, nos cantamos y no aguante mas y le pedí un beso, Paula como le siempre le gusta mucho histeriquiarme, a veces estaba bueno… me mataba!!. Era tan linda, y le encantaba provocarme así que con la indirecta que me había dicho ya tenía permitido” robarle un beso”.

CUENTA PAULA:

 Después de la escena de celos de Pedro y un poco mia, nos pusimos a bailar y a cantar. Me pidió un beso pero no me gusta ser como todas que dicen el típico “si” o ”bueno”  entonces le mande una frase que había leído hace unos días ? LOS BESOS MAS LINDOS Y LOS MAS DESEADOS SON LOS BESOS ROBADOS… frase que apenas lei dijo ideal para mi no porque me pidan besos siempre sino que para no dar la típica respuesta a esa típica pregunta. Creo que mas claro no se lo podría haber dicho, moría de ganas de besarlo pero como me gusta histeriquear por un tiempo, además de hacerlo volver loco al chico me hace sentir segura a mi ya que se que el que realmente quiera un beso mío lo va a buscar por cielo y tierra eso me ayuda mucho para estar segura yo… Zaira me llamo y tuve que ir con ella, que estaba en la barra
 


HOY HAY MARATÓN ASI QUE YA SUBO OTRO MAS JAJA LAS AMO GRACIAS POR LEERLA SI LES PIDO QUE COMENTEN LO HARIAN PLIS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario