miércoles, 15 de agosto de 2012

capitulo 18


Pedro: mira yo diría que si, si no después te van a matar y se van a re enojar con vos, ellas te quieren un montón y no creo que soporten si le llegas a ocultar esto, yo te mataba si no me contabas y te ibas sábelo
Pau: tenes razón hoy les dijo,, y como es eso de que me ibas a matar si no te decía???
Pedro: y si, mira si un chico que te encanta y te trae loca se te va por no sabe cuanto tiempo sin  decirte nada, sin que te deje una señal del lugar donde se va a encontrar vos que haces??

Pau: tenes razon mi vida-abrazándolo-

Pedro: como me dijiste?

Pau; que tenias razón  pedro, me vas a hacer repetir esto cuantas veces jaja??

Pedro: no hermosa eso no lo otro

Pau: mi vida?? –tímida-

Pedro: si eso, que linda que sos -abrazándola-

Pau: jajaja bobito, vamos al curso que ya toco la campana??

Pedro; bueno vamos.-lavantandose-


Pau: me haces caballito???-tímida-

Pedro: dale subite-la carga en su espalda y pau le da un beso en la mejilla-

HACI SE VAN AL CURSO A COCOCHO BUENO PEDRO LLAVABA A PAU A COCOCHO, EL RESTO DEL DIA HABIA PASADO COMO SIEMPRE ABURRIDO. PAULA HABIA INVITADO A SUS AMIGAS A TOMAR UNOS MATES A LA TARDE  PARA CONTARLES DE PAO DE SU FAMOSO VIAJE, Y POR OTRO LADO PEDRO LE HABIA DICHO A PAU QUE SE HICIERA PLANES PARA ESA NOCHE PORQUE TENIA UNA SORPRESA PARA ELLA.
 YA EN LA CASA DE PAU, ESTABAN TODAS LAS CHICAS TOMANDO MATE, CON UNAS GALLETITAS.

Zai: a quien le tocaba el mate?? Ya me perdi jeje

Sochi: a mi loca!!!!!

Wanda: después la perdida soy yo –rien todas-

Sofi: son tremendas, las hermanitas!!!- ríen todas menos Pau que estaba como distraída-

Zai: -la mira a Pau- pocha estas??

Pau: emmm si zai, me colgué

Wanda: nos dimos cuenta, paulita!!

Sofi: que te pasa pau??

Pau: nada es que no se, tengo que contarles algo, que la verdad no quiero que pase, porque las veo reír ahora y no sé si voy a poder aguantar mucho tiempo sin sus risas al lado mío -poniéndose mal-

Sochi: que quieres decir con que “no vas a poder aguantar mucho tiempo sin nuestras risas”??

Zai: no me preocupes pau, que queres decirnos??? –preocupada-

Pau: es que tengo que hacer algo y me va a tomar un tiempo fuera de buenos aires- con los ojos llorosos- y ahora que veo todo bien, no quiero irme

Sofi: ahiii no amiga, y adonde te tenes que ir y para que???

Pau: me tengo que ir a España, porque tenemos un tio enfermo y necesita donantes de sangre y si no es de familiares se puede morir..

Wanda: ahii amor, pero piensa vos sos menor de edad tenes 14 casi 15 no podes donar sangre-pensando-

Zai: sii mi hermana tiene razón, pocha

Pau: la verdad es que no lo había pensado, pero igual mi papa tendría que ir y seguro me hace acompañarlo

Sofi: pero no te puede sacar de la escuela porque después vas a tener que rendir todo junto y es un embole…

Pau: ya veo, tienen razón locas!!!, voy a hablar con el cuando vuleva del trabajo J a lo mejor lo convenzo no??

Sochi: si, aunque tu papa si se le mete algo en la cabeza no se le sale mas, perdón que sea tu `papa pero ya lo conocemos al don Chaves jajaja

Todas rien y asienten

YA ERAN LAS 18:30 PAULA YA ESTABA BAÑADITA Y CAMBIADA, SE ENCONTRABA ACOSTADA  ESTABA EN SU PIEZA ESCUCHANDO MUSICA Y EN UNA DE ESA LE LLEGA UN MENSAJE DE PEDRO.

Continuara.......

1 comentario: