sábado, 18 de agosto de 2012

capitulo 20


Cuenta Pau:
Decidi hacerle una broma a pedro, diciéndole que había organizado algo para esa noche, pero nada que ver, porque yo sabia muy bien que me iba a juntar con el, se ve que se lo tomo muy mal, o no se porque no me contesto mas, baje un ratito dejando mi celular arriba de mi cama y me fui a la cocina pues mama me estaba llamando para decirme que esa noche tenían que salir y que no volvían hasta el día siguiente a la noche porque no se que tenían como una clase de reunión o no se muy bien que no era en capital, bueno la cuestión es que iba a estar sola J , le dije a mama que no había problema y me dejo unas cosas para que me cocinara ya que se estaban yendo, me explico un poco de cómo se hacían y se fueron, cerré la casa y subi a mi habitación para ver si pedro me había contestado, me fijo y nada maso menos habían pasado unos 20 minutos asi que decidi mandarle un mensaje diciéndole que había sido toda una broma, pensé que no me iba a contestar, pero a los 2 minutos maso menos tenia su respuesta en mensajes:

Mensaje de Pedro a Pau: Ahhhhh pero que bromista que estas!!!, te conteste por lastima…

A Buuueee pero quien sos!!!

Mensaje de Pau a Pedro: jajajajajajaja bueno espera quien sos??? No me hubieses respondido, entonces y seguíamos igual

Ahí no mas recibi su mensaje

Mensaje de Pedro a Pau: jajja te quiero mucho paulita!!! Y hoy me hiciste sacar encerio, yo que había estado toda la tarde preparándote la sorpresa, pensé que me ibas a dejar re colgado, te MATABA

Mensaje de Pau a Pedro jajaja no, como es eso de que me matabas?? Me das miedo no me junto nada e!!!

Mori de risa con ese mensaje porque no sabia que me podía llegar a contestar, pero ahí nomas me saque mi duda al leer su mensaje.

Mensaje de Pedro a Pau: te MATABA a BESOS jajaja, ahora si vas a venir?

Mensaje de Pau a Pedro: a besos?? Mmmmm me gusta mas esa idea eh, jaja ovio que nos juntamos, a que hora bonito?

Me salió de la nada ese bonito…

Mensaje de Pedro a Pau: a las 20:00 hs te parece bonita’??

Mensaje de Pau a Pedro: mmmm si, me re parece J hermoso!!! Entonces a las 20 en donde nos encontramos??

Mensaje de Pedro a Pau: mmmm te puedo llamar?

Mensaje de Pau a Pero: por que no??

Pedro no me responde pero si ahí no más me llama

LLAMADO TELEFONICO.

Pau: holis!!!

Pedro: te dijo los porque, pues porque a lo mejor estabas con alguien y si te llamaba podía a ver interrumpido algo- DICE CHISTOSO

Pau: me enoje!!!

Pedro: porque mi vida?- CARIÑOSO-

Pau: Paula me llamo ok- enojada-

Pedro: ohi no empieces queres??? -enojándose- íbamos bien

Pau: yo empiezo pedro??-preguntándole enojada

Pedro: si!! Estas en tu casa?

Pau: si y no me cambies de tema-furiosa-

Pedro: uff- inflando los cachetes- como te gusta peliar EEH

Pau: listo quedamos asi chau pedro

Pedro: espera, no me cortes si?

Pau: tarde chau- le corta y se larga a llorar-

A LOS MINUTOS DE HABER HABLADO CON PEDRO,  CONVERSACION QUE ME ENOJE MUCHO CON EL--PORQUE  PARECIA QUE ME TRATABA  DE “gata” COMO PARA DECIRLO DE ALGUNA FORMA, COMO ME VA A DECIR “PORQUE A LO MEJOR ESTABAS CON ALGUIEN Y NO QUERIA INTERRUMPIR NADA” O SEA NOOOO, SI EL SE HABIA ENOJADO ANTES AHORA ME ENOJO YO,., LA COSA FUE A LOS MINUTOS QUE TERMINE DE HABLAR CON EL, TOCAN MI PUERTA, ¿Quién PODIA SER? FUI A ABRIR, Y CUANDO LA ABRO ESTABA EL ALLI DEL OTRO LADO DE LA PUERTA APENAS LO VI QUISE SERRAR LA PUERTA PERO NO PUDE YA QUE EL ME LO IMPIDIENDO PONIENDO SU MANO Y SU PIE EN LA PUERTA PARA QUE NO LA CERRARA.

Pau: te podes correr pedro- apoyada en la puerta tratando de cerrarla-

Pedro: no, ehu quiero que hablemos por favor –tierno-

Pau: ....

Continuara.

UHII QUE PASARA? AJAJA LES DEJO UN KISS Y SI ES POSIBLE COMENTE :) LAS QUIERO HOY CAPAZ QUE SUBA OTRO NO SHE QUE DICEN?

1 comentario: