sábado, 4 de agosto de 2012

capitulo 16 :) ♥


A LA MAÑANA SIGUIENTE PEDRO SE LEVANTA CON LOS GRITOS DE SUS HERMANOS QUE LE GOLPIABAN LA PUERTA PARA QUE SE LEVANTARA YA QUE SE LE HACIA TARDE. PEDRO SE LEVANTA APURADO YA QUE EN 20 MINUTOS LE TOCABA EL TIMBRE PARA ENTRAR, SE CAMBIA A MAXIMA VELOCIDAD, SE LAVA LA CARA, LOS DIENTES, SE PEINA SE PONE PERFUME Y SALE RAPIDO PARA EL COLEGIO SIN DESAYUNAR NI NADA, HIBA UN POCO COMO CORRIENDO AL COLEGIO Y EN EL CAMINO SE TOPA CON UNA CHICA QUE AL CHOCARSE HACE QUE SE CALLERAN TODOS LOS LIBROS.

Pedro: uuhii perdón no te vi, es que estoy llegando tarde al colegio, -agachado ayudándola a juntar las cosas-

***: no esta bien yo tampoco te vi, daj ya lo levanto yo –levantando sus cosas-

Pedro: -parandose y ayudandola  pararse- perdón de nuevo, cual es tu nombre?

***:me llamo Eliana y vos hermoso??

Pedro: Pedro , un gusto te dejo eli porque se me hace tarde

Eli: esta bien espero volver a verte-le da un beso en la mejilla- chau pedrito!!!

Pedro se va hacia el colegio mas rápido todavía porque se habia demorado un monton con esa chica. Llego junto cuando estaban formando todos, asi que se puso en la fila.

DESPUES DE UNOS 10 MINUTOS YA ESTABAN TODOS ENTRANDO AL AULA.

Pedro: hola hermosa!!!! –abrazandola de atrás a pau, que estaba entrando al aula delante de el-

Pau: ah hola-secota-

Pedro: que te pasa- sin soltarla y hablándole en el oído-

Pau: nada, podes soltarme pedro?- soltándose de pedro-

Pedro: bueno, si estas de malas, no te la agarres con migo ehu- soltándola y sentándose en el banco-

Pau: quien esta de malas?? Aca el que esta de mala onda sos vos Pedro

Pedro: Ahh bueno lo único que me faltaba, sabes que no te hablo mas porque no quiero peliar con vos y menos amargarme el dia.

Pau:ah ahora soy yo la que te amarga el dia???? Bueno lo único que me faltaba, si tan mala persona soy me dicen y me voy de este país a otro lado donde no moleste a nadie- con los ojos llorosos y gritándole a pedro-y sabes que no me hables porque no pienso escucharte

Pedro no dijo nada la miro
y ella se sento de malas ganas en su banco agarrándose su cabeza y tirándose el pelo hacia atraz, mientras que algunas lagrimas recorrían sus mejillas. Pedro al verla tan mal asi le mando un papelito diciéndole lo siguiente:

Papelito de Pedro a Pau: pau? Perdóname no estas bien y te trate mal, pero necesitaría que me dijas que es lo que te pasa hermosa, y solo te quiero ayudar no te agarres con migo pau, no te hice nada o si?? EN EL RECREO QUIERAS O NO HABLAMOS!!!!

Paula lee el papelito y lo arruga tirándolo para el banco de pedro y le dice:

Pau: preferiría que no me mandes nada porque nos van a terminar sancionando- lo mira y le da vuelta la cara mirando hacia adelante-

ASI PASARON TODO EL MODULO SIN HABLARSE HASTA QUE TOCO EL TIMBRE DEL RECREO PAULA LE GANO DE MANO A PEDRO Y SE FUE MAS RAPIDO DEL CURSO Y ENTRO AL BAÑO. CUANDO PEDRO VE QUE NO ESTABA Y QUE ESTABA EN EL BAÑO LA FUE A ESPERAR MUY CERCA DEL BAÑO PARA AGARRRL Y HABLAR CON ELLA, YA QUE O SABIA QUE ERA LO QUE LE ESTABA PASANDO Y VERLA MAL LO PONIA MUY ML A EL. A LOS 5 MINUTOS SALE PAU DEL BAÑO Y PEDRO LA AGARRA DE ATRÁS Y LA LLEVA A L FUERZA HCIA UN PATIO CERRADO QUE TENIAN EN EL COLEGIO SOLO ESTABAN ELLOS DOS.

Pedro: necesito que hablemos pau, podes dejar de luchar para irte- ya que se movia para un lado y para otro para que la soltara-

Pau: que parte de que no quiero hablar no entedes pedro???

Pedro: pero necesito saber porque te la agarras con migo, a lo mejor te hice algo y quiero saber?

Pau: no, no me hiciste nada contento??- llorando- me puedo ir –con la voz quebrada-

Pedro: ehu hermosa –poniendose mal- que te pasa –abrazandola- no llores me pone mal verte asi- acariciándole la cabeza-

`Pau: -dejandose abrazar y rompiendo en llanto- perdóname pedro-llorando cada vez mas fuerte- soy una idiota te trate mal y no me habías echo nada, perdón

Pedro: ya esta pero que te pasa gorda???- abrazandola y tratándola de consolar para que no llorara mas- confía en mi

Pau: en el otro recreo te cuento si?? Mirándolo a los ojos- perdón

Pedro: ya esta linda!!! Fue si? Te quiero mucho pau- mirándola a su ojos- en el otro recreo hablamos, te queres ir a lavar la cara?

Pau: bueno dale, ya vengo- se estaba llendo, pero vuelve a pedro y le da un pico rápido- gracias por todo lo que haces por mi, te quiero mucho –abrazandolo-

Pedro: ahí jaja vos estas loca!!! Mira si nos veía algún preceptor jaja

Pau: que nos vean jaja, ya vengo me voy a lavar la cara, si queres anda llendo al aula (ya había tocado el timbre de entrada)

Pedro: bueno dale, te espero en el curso hermosa- le da un beso en el cachete y se va al curso-

LOS DOS ENTRAN AL CURSO POR SEPARADO PERO YA ESTABAN BIEN, Y ASI PASAN LA HORA DE MATEMATICA, CUANDO TOCA EL TIMBRE DEL SEGUNDO RECREO SALEN Y ESTA VEZ PAULA LE AGARRA LA MNO A PEDRO Y SEVAN UN BANCO QUE HABIA EN EL PATIO DE SU COLEGIO Y SE SIENTAS A HABLAR.

Pau: a ver yo te cuento pero no quiero que se lo digas a nadie si?

Pedro: bueno pero que es tan grave??

Pau: no, nose capaz que si

Pedro: bueno dale contame´

Pau: -toma aire y le empieza a contar- pasa que esta mañana me levante como todos los días y mi papá me llamo a su habitación y me empezó a contarme que teníamos un tio que vive en España que esta enfermo  y quiere..

Pedro: nooo, no me digas que te vas paula, no por favor- muy mal-

Pau: es que esta muy mal y necesita donantes de sangre de la familia porque si no no se salva, entendeme

Pedro: pero por cuanto tiempo es paula??- triste con los ojos llorosos-

Pau:...


CONTINUARA SE LAS DEJO PICANDO JAJAJA COMENTE ACA O EN TW PORQUE SI NO NO LES SUBO OTRO JAJA LAS AMO :) BESOS.
MI TW ES @PYPUNAMORETERN1 Y MI FACE FLOR AMIN JAJA :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario