viernes, 3 de agosto de 2012

capitulo 15 :) dedicado a guada criado


Pau: ehu pedro perdón tenia que tratar de salir de ese clima, se que podría a ver dicho otra  cosa pero no me salió-sentandose en el sillón con pedro-

Pedro: Una escusa mejor que esa no se te podría a ver ocurrido, me encataria que fueramos eso, pero se que queres ir despacio hermosa y yo respeto eso, si?

Pau: si gracias de verdad J eso me hacer dar cuenta de que de verdad me queres y me estas esperando, para tener algo serio no??

Pedro: si, pau si te tengo que esperar hasta el fin del mundo lo voy a hacer novia” jaja

Pau: jajaja, bueno no se me ocurrió otra cosa, no le quería dar un beso a el

Pedro: y a mi ¿?

Pau: a vos –se sienta en sus piernas-  y vos sos un caso aparte –le da un beso en su mejilla- yo con vos quiero llegar a tener algo muy lindo entre los dos y que sea algo que no olvidemos ninguno de los dos de lo felices que vamos a hacer.-beso muy cerca de sus labios-

Pedro: mmm yo quiero lo mismo, por eso vamos lento te quiero mucho pau y pensar que nos conocimos en un boliche, no sabíamos que el destino nos hiba a hacer cruzar de nuevo y hoy estar aca es algo muy lindo para mi, porque de verdad me interesabas-se le acerca a pau-

Pau: ommmmm –se muerde el labio- sos un tierno pepe, vamos a bailar- se lavanta-

Pedro: bueno, pero espera que tenes algo –mirandola a pau-

Pau: ahí que tengo pedro?? –tapándose la cara- voy al baño

Pedro: jaja espera loca –agarrandola del brazo y la lleva hacia su cuerpo-

Pau: Pedro dejame ir a ver que es lo que tengo-mirandolo a los ojos-

Pedro: sos hermosa sabias? –le corre el pelo de la cara-

Pau: me lo habías dicho pedro, puedo irme a ver que es lo que tengo?? –nerviosa

Pedro: no, no tenes nada hermosa-pasa su mano por el cuello de pau y la hacerca hacia el- te dije que te hiba a agarrar!!!!

Pau: pero si no te animas a darme un beso-rozando su nariz con de la el-

Pedro: no me desafies paula chaves, no te conviene, después no te me vallas a arrepentir eh

Pau: yo no me arrepiento de nada, pero vos sos el que es da vuelta y no se ….
- pedro le tapa la boca con su dedo muy suavemente y la lleva contra a el  quedando a un centímetro de su boca y le dice: te quiero pau!!- luego de la empezó a besar muy dulcemente y delicadamente, paula siguió eso beso a la perfección, parecía que sus bocas habían nacido para estar unidas , ya que encajaban perfectamente. Despues de eso beso tan lindo paula lo abrazo y le dijo al oído.

Pau; no sabes la ganas que tenia de darte un beso y sentir esto que estoy sientiendo te quiero pedro sos muy lindo!!!

Pedro: yo tamben te quiero hermosa sos lo mas lindo que me paso en esta vida, gracias por dejarme darte un beso- sonríe-

Pau: vamos a bailar??? –agarrandolo de la mano-

Pedro y paula se van a la pista a bailar con una sonrisa de oreja a oreja.

ASI PASARON TODA LA NOCHE BAILANDO JUNTOS MUY MELOSOS, UNO QUE OTRO BESO HUBO POR PARTE DE AMBOS. DESPUES PEDRO LA ACOMPAÑO A PAULA A SU CASA, SE DESPIDIERON PEDRO NO SABIA COMO SALUDARLA HACI QUE PAULA ESTA VEZ FUE LA QUE LLEVO LA INICIATIVA Y POSO SUS BRAZOS POR EL CUELLO DE EL, Y LE DIO UN BESITO MUY TIERNO.

Cuenta Pau:
Despues de renegar con pedro por si ir o no a la fiesta por la fiebre que tenia, fuimos a la fiesta, se ve que no le dolia mucho en la fiesta por que no se quejo ni  una vez, o se la aguantaba. Lo mas lindo fue cuando se animo a darme un beso, me encanto fue tan lindo,tan lleno de amor, tan todo, me encanto nunca me habían dado un beso haci, luego del ese hermoso beso fuimos a bailar, cuando ya me había cansado le dije si me podía acompañar a casa y me dijo que no había problema asi que para mi casa partimos, cuando llegamos lo note como raro, como que no se anima o no sabia como saludarme entonces esta vez tome la iniciativa yo y le di un beso J. La verdad esa noche había sido mi mejor noche sin dudas, me fui a acostar con una sonrisa dibujada en mi rostro.


Cuenta Pedro:
Me animeeeee!!!!!! Le dio un beso ese beso que tanto, pero tanto buscaba yo fue hermoso, bueno ella en si es hermosa, lo mas lindo es que no me lo negó fue wuau sin palabras…..Despues de eso fuimos a bailar, hubo varios besitos, mimos, hasta que pau me pidió acompañarla a su casa la verdad era que yo también ya me quería volver porque ya me estaba empezando a agarrar dolor de cabeza, haci que la lleve para su casa, cuando llegamos es como que no sabia como saludarla, si bien ya nos habíamos dado u beso y todo me daba cosa que pensara que quería apurarla o que me estaba aprovechando de ella nose cosas que se me pasaban por la cabeza, pero que no tuve que pensar mucho mas porque ya tenia sus brazos en mi cuello y sus labios juntos a los mios,,,, Una vez que  pau ya estaba adentro de su casa me fui a la mia un poco cansado, llege me cambie y me dormi no daba mas del cansancio pero ni el cansancio ni nada iba a borrar mi enorme sonrisa J

No hay comentarios:

Publicar un comentario