viernes, 17 de agosto de 2012

capitulo 19


YA ERAN LAS 18:30 PAULA YA ESTABA BAÑADITA Y CAMBIADA, SE ENCONTRABA ACOSTADA  ESTABA EN SU PIEZA ESCUCHANDO MUSICA Y EN UNA DE ESA LE LLEGA UN MENSAJE DE PEDRO.

Mensaje de Pedro a Pau: señorita Chaves esta ocupada?

Mensaje de Pau a Pedro: para hablar con el señor Alfonso nunca lo estoy JAJA

Mensaje de Pedro a Pau: que bueno hermosa, porque quería hablar con vos, me hiciste caso y no organizaste nada para hoy a la noche??

Mensaje de Pau a Pedro: jaja uuuhiii me re olvide Pedro, si quede en juntarme con unos amigos en la plaza que esta acá cerca de casa L

PASARON UNOS 15 MINUTOS Y PEDRO NO LE RESPONDIA A PAULA, SE HABIA ENOJADO CON ELLA.

Cuenta Pedro:
Llegue a mi casa y me a ordenar todo, principalmente mi cuarto que era un desastre jaja, ya que a la noche la iba a invitar a pau, por que mis padres salían y no volvían hasta el otro día a la noche, a la tarde vinieron de sorpresa unos amigos a invitarme a jugar un partido de futbol, fuimos a una cancha que estaba cerca y allí pasamos toda la tarde, cuando se hicieron las 18:30 maso menos le mande un mensaje a pau, habíamos empezado bien, pero cuando le pregunte si se había acordado de no hacer planes para esa noche me dijo: “uuuhiii me re olvide Pedro, si quede en juntarme con unos amigos en la plaza que esta acá cerca de casa L” me re enoje, y tire mi celular, yo me había pasado todo el dia acomodando las cosas para estar con ella y me cambiaba por unos amigos, no… Despues de unos 20 minutos, veo que mi celular empieza a sonar, era un menaje seguro que de ella, no me iba a fijar, pero después me dije que a lo mejor podía ser algo importante, de otra persona, cuando lo veo decía…….
Mensaje: me perdonas??? Te juro, te juro que era  una broma J pero me salió mal, mira si voy a organizar algo sabiendo que vos me habías dicho que no me haga planes para esta noche porque me tenias una sorpresa, gordo!!! Te quiero mucho, Perdóname si??? Te Amo J, no te enojes…
Era un mensaje de Paula diciendo que era todo una broma, hay dios había veces que me daban ganas de matarla, pero directamente cuando lei el Te Amo!!! Fue como que me olvide la broma que me había echo amargar, y decidí, dejar mi orgullo de lado y hablarle, aunque me iba a ser un poquito el duro…


Cuenta Pau:

Decidi hacerle una broma a pedro, diciéndole que había organizado algo para esa noche, pero nada que ver, porque yo sabia muy bien que me iba a juntar con el, se ve que se lo tomo muy mal, o no se porque no me contesto mas, baje un ratito dejando mi celular arriba de mi cama y me fui a la cocina pues mama me estaba llamando para decirme que esa noche tenían que salir y que no volvían hasta el día siguiente a la noche porque no se que tenían como una clase de reunión o no se muy bien que no era en capital, bueno la cuestión es que iba a estar sola J , le dije a mama que no había problema y me dejo unas cosas para que me cocinara ya que se estaban yendo, me explico un poco de cómo se hacían y se fueron, cerré la casa y subi a mi habitación para ver si pedro me había contestado, me fijo y nada maso menos habían pasado unos 20 minutos asi que decidi mandarle un mensaje diciéndole que había sido toda una broma, pensé que no me iba a contestar, pero a los 2 minutos maso menos tenia su respuesta en mensajes:

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario