martes, 29 de mayo de 2012

capitulo 9

Cuenta Pau: despues de terminar atropellandome con todo lo que estuviera a mi paso, como un nose como un boracho jaja me fui a mi habitacon me cambie, me peine y me prepare para en contrarme con el♥ tampoco hiba a ir tan wuau porque hibamos a la placita a hablar pero tampoco tan como si estuviese en casa no se si se entiende? jaja bueno la cuestion es que me puse un jeans y una remerita suelta, como para salir a la calle jaja, bueno baje y le dije a mama que me hiba juntar con un amigo en la placita que hiba a ser un ratito

Ale: bueno dale, no desayunas nada??

Pau: eeh no de ultima me compro algo ma

Ale bueno ojo con lo que haces??

Pau: maa?? chau, te quiero -rie y sale de casa-

Cuenta Pedro: Sali de casa y me dirigi hacia la placita pau seguramente no hiba a estar asi que espere sentado un ratito para ver si llegaba porque segun ella hiba a demorar.

Cuenta Paula: sali de casa y fui para la placita donde me hiba a encontrar con pedro, como no le habi pedido el cel hiba a ser mas facil encontrarlo, haci me dirigi y veo a un chico sentado en un banco era nconfundible era el seguro haci que me acerque lentamente y le tape los ojo por detras

Pau: hola!!! quien soy??-tapandole los ojos-

Pedro: a ver la chica mas hermosa del universo??

Pau: error


Pedro se da vuelta y la se despata los ojos

Pedro: ahi pense que me habia equivocado, como vas a dcir que no jaja

Pau: -sonrie- no es la verdad??

Pedro: noo, pense que me habia equivocado jaja si vos sos la chica mas hermosa del universo.

Pau: jaja bueno basta que me haces sentir avergonzada

Pedro: yo?? si solo dijo la veradad

Pau: jaja bueno, vamos a sentarnos??

Pedro: si alla-señalando es lindo no??

Pau: si me encanta vamos?



Pau: bueno, a ver que era eso tan importante que tenia que haber escuchado??

Pedro: bueno a ver si me animo ahora

Pau: que es malo??

Pedro: no, no no lo creo jaja bueno es que me gustaria a invitarte a salir el sabado a la noche viste que esta este baile que organiza el colegio para celebrar el comienzo de año, queres??

Pau: dale vamos

Pedro: no te habia invitado nadie todavia??

Pau: nadie importante solo vos

Pedro: jaja o sea que soy importante para vos??

Pau: eeh si, ya esta lo dije contento??

Pedro: muy -acercandose a pau cada vez estaban mas serca- tanto te costaba decirmelo¡?

Pau: jaja es que me da cosa jaja soy muy vergonzona

Pedro: o sea que si te pido que hagas algo no lo haces??

Pau: depende jaja

Pedro: mmmmm,mejor te lo pido el sabado y nos seguimos conociendo si me dejas conocerte??

Pau: jaja miedo??? yo te dejo conoceeme vos??

Pedro: uuh no me provoques chaves ojo porque vas a arrepentirte de haberme provocado, soy cpaz de hacerlo ahora

Pau: jaja mejor el sabado

Pedro: achicaste vos ahora jaja, 

Pau:_yo no achique nada, voy a hacer lo que vos dijiste no??

Pedro: mmmm, bueno y si me arrepiento y lo quiero hacer ahora'??

Pau: tarde jaja, me tengo que ir

Pedro: mmm bueno dale te acompaño??

Pau: no deja, voy sola, gracias igual

Pedro: ok, nos vemos mañana ah pau me pasas tu cel??

Pau: dale, es ****-le pasa el cel y el tullo??

Pedro es ****- listo bueno nos estamos hablando

Pau: chau-le da un pio rapido- yo achique??

Pedro: la veradad que me sorprendiste jaja, chua hermosa

PyP se vana cada uno hacia su casa y cuando llegaron cada uno subio a su cuarto


DEDICADO A @pedropaula2012 que quiso esta nove jajaja te quiero loca!!!! Perdon por abandonarla se me habia re pasasdo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario