lunes, 4 de junio de 2012

capitulo 10

Cuenta Pau: me levante con una sonrisa en mi rostro mejor impòsible, estaba feliz junto a el♥. Me bañe me cambie me puse el uniforme y baje, mientras desayunaba me terminaba de acomodar la mochila. Sali de casa  me acorde de mandarle un mensajito a mis amigas para ver si me pasaban a buscar por la esquina en donde siempre nos encontrábamos siempre.

Msj de pau a zai: cachorra me pasan a buscar???

Msj de zai a pau: a pero mira quien se digno a aparecer??? jjajaja, donde estas abandonadora de amigas

Msj de pau a zai: ahiii perdon recien caigo!! sierto que ayer a la salida del colegio nos juntabamos perdon zai♥

Maj de zai a pau: jaja esta bien pocha, que estuviste haciendo?? a te aviso que estamos saliendo de casa

Msj de pau a zai: a bueno, las espero, nada es que se me re paso encerio

Msj de zai a pau: mmmm en que andara esa cabeza, pepe sera el culpable???

Msj de pau a zai: jajaja deja de hablar pavadas zaira , delen que se hace tardee!!!

Msj de zai a pau: jaja bueno, ahi estamos llendo pero no te vallas con el, esperanos!!!!!!!!!!!!!!

Paula no sabia porque zaira le habia dicho eso pero la duda se le fue ahi no mas cuando sintio que unos brazos rodearon su panza

Pedro: hola hermosa-dandole uun beso en el cachete y abrazandola por detras-

Pau: jaja hola pepe, como estas??

Pedro: ahora que te veo muchisimo mejor vos??

Pau: bien jaja por lo menos, che por tu culpa me olvide de que tenia que ir a la casa de una amiga a la salida del colegio

Pedro: ahh claroo!!!! ahora es mi culpa no??

Pau: y sii!!!!

Pedro: yo no tengo la culpa de ser inrresistible en tu cabeza ajjaja

Pau: jaja que bobo que sos

Pedro: -se dejan de abrazar- pau??

Pau: que??

Pedro: perdon!!

Pau: jaja era una broma tontito, no es tu culpa

Pedro: jaja bueno, pero tambien quiero pedirte perdon por lo que pueda hacer ahora o en algun momento porque te juro que no doy mas!!

Pau: y va a hacer algo malo???? va dijo porque pedis perdon

Pedro: para mi va a ser muy lindo, pero no se omo te lo vallas a tomar vos

Pau: jaja y que lo que es???-viendo que pedrose le acercaba cada vez mas y la acorralaba contra la pared-

Pedro: -acercandose mas a la cara de pau- estas segura porque no tengo ningun problema de hacerlo

Pau:-corriendo la cara y hablandole en el oido- mejor dejemoslo para cuando nos conozcamos un poquito mas si? ademas ahi vienen mis amigas

Pedro: ok-un poco molesto-

Pau: ehu no te enojes

´Pedro: no-y se va- nos vemos

Pau: chau bonito!!

Pedro se fue de ahi un poco enojado por la actitud de paula, no porque no le halla querido dar un beso sino que por lo de las amigas, mientras que pau como pedro le habia dicho que no se habia enojado se quedo con esa idea, al ratito que se habia ido pedro, vinieron sus amigas.

Zai: POCHA!!!!!

Pau: hola locas!!!!

Wanda: hola pau, como estas??

Pau: bien vamos llendo??

Zai: ahi que esperar a Sofi y a Sochi

Pau: bueno delen

Llegan al lugar donde se encontraron con sofi y con sochi y se dirigieron al colegio.

Cuenta Pau: despues de hablar con pedro, vinieron mis amigas y nos dirigimos al colegio, el dia estuvo todo normal excepto que con pedro no, era como que no me hablaba estaba como enojado con migo oprque con sus amigos estaba de lo mas bien, me acerque en un recreo que lo vi sentado para hablar porque no me gustaba que estuviesemos mal, bueno en realidad yo estaba bien con el

Pau: eh?? pedro podemos hablar??

Pedro: para que?? de que queres hablar?

Pau: de lo que te esta pasando, estas raro con migo desde que nos vimos esta mañana

Pedro: y vos como te pondrias paula!!!-gritandole-

Pau: pero no te entiendo pedro que te molesto, no soy adivina decime-con los ojos llorosos.-

Pedro: ehu tampoco es para que llores pau- aflojando un poco-

Pau: bueno, pero yo vengo con la mejor onda a preguntarte que te pasa porque de verdad no te entiendo pedro y vos solo me gritas

Pedro: tenes razon , lo que pasa es que me molesto que hallas dicho que no te podia acercar a vos porque estaban por llegar tus amigas, entonces quedo como que te da verguenza estar con migo, esta bien no soy como nuestros compañeros pero bueno paula asi soy y si no te gusta estar con migo decimelo y yo te dejo de molestar

Pau: ahiii pedro no digas esoo- a punto de llorar- yo te juro que no quise hacerte pensar eso, te lo juro fue un impulso que tuve porque si me veian con vos o con cualquier chico me taladran la cabeza es eso nada mas y ademas porque necesito qe nos conoscamos bien pedro, perdoname, y sabes que para mi sos el mas lindo del curso y de todo el colegio

Pedro: entonces fue un mal entendido y vos sos tambien la chica mas linda pero del universo!!-abaranzola- ya esta si perdon por esta escena lo que menos queria hacer era lastimarte o hacerte llorar pau

Pau: esta bien pedro-abrazandolo- la invitacion queda en pie??

Pedro: oviamente!!!

Justo en ese momento toca el timbre de entrada y los chicos entran a clase pyp entran con una sonrisa al curso, ya que estaba todo mas que aclarado.


SE QUE A ESTA NOVE LA DEJO COMO UN POCO ABANDONADA PERO BUENO PERDON ME OLVIDO JAJA LAS QUIERO MUCHO VA DEDICADO PARA VOS LUU♥@orgullopyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario