lunes, 2 de julio de 2012

capitulo 11

dia sabado el dia en que ellos tenian la fiesta en los dias anteriores se estuvieron mandando mensajitos, hablando, provocándose, entre otras cosas. Paula por un lado estaba cambiandose y ya esta lista para ir a la fiesta pero en un momento recibe un mensaje de pedro que la verdad al leerlo le callo muy mal.

Mensaje de Pedro para Paula: Pau, hermosa perdóname  no voy a ir a la fiesta de hoy porque no me siento bien, me duele mucho la cabeza y la pansa. Espero que me entiendas hermosa te quiero y otra vez miles de perdones. :(

Mensaje de Pau a Pedro: Te puedo llamar?? :(

Pedro no respondio y la llamo a pau, antes que ella no hiciera

Pau: hola -media bajoneada-

Pedro: hola pau, perdon mi vida, estoy mal encerio

Pau: esta bien, eeh bueno si vos no vas no voy nada asi que si necesitas algo me avisas si??

Pedro: pero porque?, no anda hermosa, no quiero que te quedes en tu casa por mi culpa

Pau: no, vos eras mi pareja todas mis amigas ya tienen con quien ir y no quiero quedarme sola en la fiesta

Pedro: pero ahi muchas personas paula, no me hagas sentir mal

Pau: no, no quiero hacerte sentir mal, bueno deja si te vas a poner mal mejor voy si? -en ese momento se siente un ruido de autos y de motos- pedro estas en la calle???

Pedro: eeehhmmmm noo

Pau: a mi no me mentis pedro que haces en la calle si estas supuestamente enfermo???

Pedro: Paula estoy enfermo, no te miento

Pau: ponele que no me mentis en eso, pero me vas a negar que estas en la calle??

Pedro: me voy pau, te dejo un beso estoy sin credito si?? cuidate, no te enojes


Pau: ah bueno listo quedamos asi -corta-


Cuenta Pedro: Era sabado ya estaba terminandome de vestir, en realidad estaba con fiebre y mucha bah maso menos tenia casi 38 de fiebre y la pansa me dolia porque habia comido un chocolate que estaba como medio derretido entonces me callo muy mal. Ya estaba listo y se me ocurrio de hacerle una broma a pau, pero al final me salio super mal , me estaba dirigiendo a su casa y justo tuvieron que pasar una auto y una moto que hicieron una frenada que seguro escucho, yo queria caerle de sorpresa, eso me arruino todo, me despedi rapido para no meter mas la pata y arruinar mas la sorpresa pero sebe que no era la forma porque se me re habia enojado y no me dejo que le terminara de hablar que me corto. Mala mia, llege a la casa y quise ser mas original, no golpee la puerta, como sabia que ella tenia su habiatcion arriba calcule que seguro estaba en ella entonces escale un arbol que daba justo a la ventana de la pieza de ella y alli fue que golpie, nadie repondia hasta que me golpie mas fuerte y alli me atendio ella que tenia la cara con todas lagrimas en sus ojos, eso me partio el alma.


Pau: que haces aca pdro?? -secandose la cara- andate


Pedro: pau no llores, perdon no pense que te hiba a ser tan mal lo que te dije, fue una broma de mal gusto lo se perdon 


Pau: mas que una broma fue una tontera pedro, lo que hiciste ademas que me mentis diciendo que estas enfermo paa no ir a la fiesta con migo verdad??


Pedro: no no no que decis nada que ver,  ademas estoy con fiebre mira veni tocame la cabeza pau 


PEDRO SE ESTABA ACERCANDO A PAU CUANDO LA RAMA DEL ARMO SE CORTA, Y HACE QUE PEDRO QUEDE TOTALMENTE ............................................................




CONTUNIARA 


que le pasara  pedrooo uuuuhhhh dejen comentarios aca o en mi tw @pypunamoretern1 porfavor!!!!!!
èrdon la habia dejado re abandonada a esta nove

1 comentario: