domingo, 13 de mayo de 2012

capitulo 8

Pedro:-rie- perdon porque??

Pau: y porque hice que los profesores te retaran el primer dia de clase-bajando la cabeza-

Pedro: si no retaron fue porque yo tambien hablaba no?-levantandole la cabeza-

Pau: si pero yo empezaba a hablarte, perdoname

Pedro: haber si te perdono, vamos a seguir bien?? sin hablar de este tema??

Pau: asintio con la cabeza

PedrO: entonces estas perdonadisimamente, perdonada, contenta??

Pau: muyyy -abalanzandose a pedro y abrazandolo-

Pedro: solo repondio al abrazo de pau medio confundido

Pau: eh perdon, no quise, fue un impulso........

Pedro: eh ya esta, me vas pedir perdon por todo??

Pau: jajaja mmmmm no jaja

Cuenta Paula; cuando salimos del colegio, pedro y yo nos fuimos juntos a nuestras casas, la verdad es que me gustaba mucho estar con el ♥. Hibamos caminando y le pedi perdon, ovio que me dijo que no le tenia que pedir perdon y bla bla, igual a mi me encantaba tener esas charlas donde no se estamos como los dos y nadie mas, ahunque sea una charla pava...

Pedro: pau, me escuchaste??

Pau: eh, si,si

Pedro_ rie- mentira a ver que dije?¿

Pau: eeh que, que vos,,,,,, bueno esta bien no se jaja estaba pensado

Pedro: siempre en otra vos ajaja

Pau: jaa que me decias??-timida-

Pedro: ahora no te lo voy a decir jaja estamos a dos cuadras de mi casa

Pau: y?? de la mia estamos a 1 jajaja

Pedro: a entonces vivimos serca :), si queres vamos a la placita que queda serca del barrio, y charlamos, va dijo si no tenes nada que hacer

Pau: eeh no, no tengo nada :), bueno dale en 30 minutos estoy ahi

Pedro:30 minutos ?? no es mucho pau jjaa

Pau: noo, jaja

Pedro; en 10 nos encontamos

Pau: en 20-marcandole-

Pedro: en 15 y no se habla mas, ya es una decicion cerrada!!!!

Pau: no se vale jaja, bueno dentro de un ratito nos vemos- ya habian llegado a la casa de pau-es aca mi casa pedro jaja

Pedro: ajaja, bueno yo que se, hiba a seguir derecho.Bueno entonces dentro de un ratito de quiero alla ok?

Pau: ok, me estas mandando o me parece??

Pedro: te estoy obligando ajaja

Pau: uuuhh jajja miedo

Pedro;ah no me tenes miedo??

Pau: ni un poquito- haciendole burlas.-

Pedro: mal hecho, bueno pau, nos estamos viendo-le da un beso muy sentido muy serca de la boca de pau-

Pau: descolocada- eh si, bueno-nerviosa trataba de buscar la manija de la puerta de su casa-chau pepe

Pedro-rie- chau hermosa!! ♥

Cuenta Pedro: despues de haber acompañado a pau a su casa, decidimos juntarnos a hablar en una placita que estaba alli cerca de nustras casas, era re linda, bueno quedamos en 15 minutos ahunque puede ser que pau tarde mas :/ eso no era sabido yo por las dudas tenia que ser un poquito mas adelantado, haci que llege a casa saludo a mi familia y me fui a mi habitacion a cambiarme como lo habia echo tan rapido entre un ratito al face y publique en mi muro "A LA PLACITA CON ELLA, A HABLAR COSAS DE AMIGOS" y lo cerre. Baje ya perfumado y cambiado a la cocina donde estaba papa

Horacio: apa a donde se va muchacho con esa pinta y con ese olor???

Pedro: ajja me voy a la placita de aca, nos juntamos con una amiga a charlar algo

Horacio: con una amiga? jaja ojo! seguro vana hablar del colegio jaja no??

Pedro: algo asi, bueno pa te dejo porque se me va a ser tarde

Horacio: bueno, despues me tenes que contar como estuvo el primer dia de clase ok?

Pedro- casi con un pie fuera de casa- ok luego les cuento a todos, besos los quiero-saliendo de la casa-

Cuenta Pau;...............................



Continuara, espero que les juste jajaja las quiero comenten pliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario