viernes, 4 de mayo de 2012

capitulo 6

Cuenta Pau: noooo, paula que tadara, re de la cara quedaste :p, en el momento no me di cuenta de lo que ponia, aunque dentro de todo era verdad ¡pero porque se lo dije?, en ese momento quise enterrarme 40 metro bajo tierra, hasta que pense en como contestarle a Pedro y tratar de zafar...

Papelito de Pau  a Pedro: si, como me importa el dedo de cualquier persona, esta mal?

Papelito de Pedro a Pau: ah, no esta perfecto, yo tambien me hubiese preocupado si te pasara algo a vos!! A mi si me importas vos, nos vemos en el recreo

Le importaba???? watch, no le conteste porque la profe habia empezada a dictar y no me queria quedar, ese fue el unico momento que ame que la profe...

Cuenta Pedro: Nos habian agarrado otra vez hablando 0 de suerte nosotros jaja, igual, nos mandamos papelitos con Pau, con toda voluntad se ofrecio a acompañarme a buscar hielo en el recreo-pensamiento mio BUENA PEPE, MAS TIEMPO CON ELLA CAMPEON!- La clase continuo aburrida, lo mejor era cuando intercambiabamos miradas y sonrisas con Paula.


TOCA TIMBRE Y LOS CHICOS SALEN AL RECREO

PAULA POR UN LADO ESTABA CHARLANDO CON SUS AMIGAS EN UNA RONDA, Y LLEGA PEDRO.

Pedro: -se aserca timido- eh pau, podemos ir-hablando despacito porque pau estaba con sus amigas-

Pau: ahiii callense locas!! -rie- perdon pedro a donde vamos?

Pedro: eh si no sabes vos, yo menos jaja -rie-

Pau: ahi perdon, estaba en otra-

Pedro: En que andara esa cabecita jaja

Pau: si supieras-susurra, mordiendose su labio inferior-

Pedro: que??

Pau: eeh que la sala de paramedicos queda para alla

Pedro: bueno vamos .rie-

Cuenta Pau: Habia tocado el timbre y Pedro me dijo que hiba al baño y volvia, en ese momento se me acercan corriendo pero a mas no poder las locas de mis amigas!!!!!, oviamente a llenarme de preguntas

Sofi: yyyy??? que se siente sentarse con pedrito??

Zai: sii, estas super enganchada porque no le comes la boca de un beso, si te moris de ganas desde aquel dia jaja

Pau: ahi chicas dejen de hablar pavadas si? jaja primeropedrito?? desde cuando lo llaman asi jaja?? y segundo es igual sentarse con cualquier chico...

Sochi: pero te gusta???

Pau: no se me parece lindo si?? ya esta se los dije

Wanda: ahyy que amor a mi me gusta Luciano jajaja

Zai: a bueno nadie me dijo que hiba a tener un cuñadito en el curso jaja

Sofi: callate que a vos te encanda Herrnan Zai jaja

Zai: -se puso roja- y a vos te gusta el mati jaja

Pau:  jajaa dejense de mandar al frente, jaja sochi quien te gusta o te parece lindo???

Sochi: a mi me gusta tomas jaja

Wanda: podemos ayudarnos, ya que son amigos entre ellos jaja una salida entre todos o no?? jaja

Pau: estaria!!!

Despues de esa charla llego pedro y lo acompañe a buscar hielo, fuimos hasta la sala y no habia nadie, hasta la cocina y tampoco como no encontrabamos a nadie fuimos a la direccion y alli estaba  la vice-directora. patricia(nuestra profe de geografia)

Patricia: Hola chicos ¿que paso?

Pau: hola profe, nada queriamos ver si nos podia dar hielo, o gel para el dedo de el-mirandolo a Pedro-

Patricia; jaja ahora tenes una doctora en el curso??-hablandole a pedro-

Pedro: jaja si, ella queria ponerme hielo porque se me estaba hinchando mucho el dedo-mirando a Pau-

Pau: bueno pero si no se le puede empeorar!!!!

Pautricia: tenes razon paula, bueno vengan que les doy el hielo-llendo a la cocina-

A TODO ESTO YA HABIA TOCADO EL TIMBRE DE ENTRADA

Pau: bueno gracias profe- recibiendole el hielo-

Pedro: si gracias,

Patricia: de nada , a la que tenes que agradecer es a paulita jaja , nos vemos chicos

 LA PROFE SE VA Y PAU QUEDA PONIENDOLE EL HIELO A PEDRO

Pau: haber, ponetelo aca-acomodandole el hielo en si dedo-

Pedro:solo sonrie-

Pau: bueno vamos que ya toco el timbre hace rato y nos van a amolestar

Pedro: si, pero no importa tenemos una escusa -mostrandole el dedo y apollando a pau sobre la pared-

Pau:-nerviosa- ehh si , pero igual hay que volver- tratando de escapar de ahi-

Pedro: no te pongas asi, solo quiero agradecerte lo que hiciste por mi,

Pau: solo te puse gel no es nada de verdad

Pedro:todo lo que vos hagas por mi es mucho pau, como te puedo agradecer?? aceracndose mas a pau y mirandola a sus ojos-

Pau:............................................................

PERDON QUE NO SUBIA ES QUE NO PODIA NO ME ANDABA BIEN LA COMPU A LA OTRA NOVE NO SE CUANDO LA VULVA A ESCRIBIR PORQUE NO SE ME OCURRE NADA JAJAJA TRANQUILAS NO LA DEJO A LA NOVE LAS QUIERO COMENTEN PLIS!°

No hay comentarios:

Publicar un comentario