domingo, 6 de mayo de 2012

capitulo 7

Pau: con un simple gracias me conformo-sonrie, mirandolo a los ojos-

Pedro: bueno gracias pau-se le hacerca a pau y le da un beso muy sentido en el cachete-subimos al curso??

Pau: eh si,, si nos van a retar si no

Cuenta Pau: no saben lo nerviosa que me habia puesto al ver que se me acercaba mas y mas dios¿queria besarme? no lo se pero yo me moria de ganas, pero no porque 1 no era el lugar y el momento y 2 no lo conocia muy bien para darle un beso. Subimos y como era de esperar la profe ya estaba dando la clase, golpeamos y entramos

Profe: chicos que paso que llegaron a esta hora???

No alcanza a responder que Pedro empezo a hablar

Pedro: fue toda mi culpa, le pedi a pau que me acompañara a buscar hielo para mi dedo, ya que soy nuevo y conozco nada , por eso me acompaño ella y demoramos ya que no habia nadie que nos los diera.

Profe: lo entiendo alumno pero en este colegio se debe colocar media falta a los alumnos que llegan muy tarde a clase

Pedro: lo se proofesora, pero a pau no le ponga nada si quiere pongame una falta entera ami, porque ella no tuvo la culpa, solo me acompaño a buscar hielo para mi dedo

Profe: bueno por esta vez estan perdonados, pasen

Pau: gracias profe-sonrie-

Pedro: si gracias.

Profe: vallan a sentarse y despues copian lo que les falto

Uffffff de ñla que nos habias salvado OTRA VEZ CON PEDRO y todo gracias a el. Ya sentados en el banco le mande un papelito.

Papelito de Pau a Pedro: gracias sos un genio!!!! :)

Papelito de pedro a pau:de nada pau, acordate que siempre voy a estar para vos!!

Paupelito de pau a pedro:y yo para vos , nos salvamos de las faltas jajaja

Papelito de pedro a  pau: si , pero si la vieja nos queria poner falta no le hiba a permitir que te la pusiera a vos.

Papelito de pau a pedro: que tierno TK

Papelito de pedro a pau: solo con vos hermosa!! yo mas}

Cuanta Pedro: despues de ir a buscarel hielo con pau tuve como un impulso de acorralarla en la pared no se pero me vulve loco con su humildad, su sencilles, sus ojos, su cara, piel bueno todo me vuelve loco ella en si TIENE LOCO, no le di un beso solo porque tenia que respetarla. Luego subimos al curso y tras una charla con la profe nos sentamos, en un momento veo que pau desimuladamente me manda un papelito y empezamos a hablar un buen rato.

Los chicos salen del colegio y se forma un amontonamiento de chicos a la salida, Pau no vei nada y en un momento un persona que veni ade atras la empuja haciendola caer hacia adelante, pero antes que se callera fue agarrada por pepe

Pau: ahi perdoname pedro, es que me empujaron .parandose y separandose de los brazos de este-

Pedro:jaja, esta bien, si cada ves que te empujen vas a caer en mis brazos qe te empujen seguido-rie.

Pau: -rie sonrojada- pero que chistoso que estamos hoy eh?? que bobo-rie

Pedro: no sabes lo gracioso que soy- rie- pau tu casa queda para alla?? -señalando-

Pau:si como sabes??? me espiaste??

Pedro: estas loca, jaja no te lo dijo porque yo vivo para alla y queria sabes para donde hibas vos jaja

Pau: emtonces vivimos para el mismo lado,

Pedro: queres que vallamos juntos??

Pau: dale vamos- mientras caminaban- ah me olvidaba de algo

Pedro: de que??

Pau: de pedirte perdon :(

Pedro:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario