lunes, 30 de abril de 2012

capitulo 5

EL TIMBRE DE ENTRADA SONO Y TODO LOS CHICO VOLVIERON A SU CURSO, TODOS MENOS PEDRO QUE NO HABIA ENTRADO.DESPUES DE 10 MINUTOS ENTRA PEDRO CON EL PRECEPTO, EL PRECE HABLO CON EL PROFESOR, Y PREDRO SE DIRIGIO A SU BANCO.

Pau: porque entraste tarde??

Pedro: es que tuve unaccidente, jugando al futbol.

Pau: que te paso?? estas bien??? preocupada-

cuenta Paula: Pedro, no alcanzo a responderle a paula que el profesor de vuelta les habia llamado la atencion, y  me pregunto si queria leer un texto del libro ya que tenia tantas ganas de charlar. mori de verguenza, igual lei y me dijo que estaba bien que no charlara mas, porque si no hiba a firmar el primer dia de clase, siempre me descubrian, no pegaba ni una jajaja.
En un momento que que Pedro me pasa un papelito, le sonrei y lo lei

Papelito de Pedro a Pau: no podemos tener tanta mala suerte!!!! te queria responder que estoy bien que solo me pegaron con la pelotaen mi dedo indice, crteo que se me salio e nervio de lugar va haci dijo el prece, ya que lo tenia inchado y un duro.

Papelito de Pau a Pedro: jajja la verdad, que no tenemos suerte, ni te lo vi al dedo, recien ahora te lo estoy viendo :p lo tenerre hinchaso no te vas a poner nada???

Papelito de Pedro a Pau: ajajaja, si te vi que me estabas mirando el dedo, te hubieras visto las caras de inpresion que ponias jaja :) eran muy graciosas. Si se me sigue hinchando me tengo que poner hielo, pero no se donde lo puedo conseguir soy nuevo no conozco nada jjaja

Papelito de Pau a Pedro: mmmmm muy feo que te rias de mi :(, yo me preocupo por tu dedo y vos te reis de mi?? muy feo eso

Papelito de Pedro a Pau:tenes razon perdoname, gracias por preocuparte por mi dedo :)

 Papelito de Pau a Pedro: jaaja, bueno estas perdonado, queres que te valla a buscar el hielo???

Papelito de Pedro a Pau: nooo no vas a anadr buscandome e hielo por todos lado solo por que yo no conozco y no me animo a buscarlo, mas vale espero que llege a mi casa y alla me pongo algo

Papelito de Pau a Pedro:gracias nada, si queres no te lo busco ahora te lo busco en el recreo ok?? mira como se te esta hinchando ese dedo nene

Papelito de Pedro a Pau: okok , no me retes tanto, pero te acompaño a buscarlo ok?, asi se para la proxima vez donde queda

Papelito de Pau a Pedro:bueno dale :) aveces soy un poco exagerada con las personas que me impotan

Papelito de Pedro a Pau: te importo???

Pau:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario