domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 3

Pau: eh si Pedro verdad??

Pedro: si jaja como estas tanto tiempo??

Pau: bien y vos?? no nos vimos mas despues de la fiesta jajja no sabia qe hibas a venir a este cole jaja

Pedro; jaja queria que fuera una sorpresa -rie-

Pau: ah jaja .justo en ese momento toca la campana de entrada y los chicos se despiden con un beso y un nos vemos.

Cuenta Pau: noooooooooo yo hiba a matar a mis amigas me dejaron hablando sola con pedro, estaba re nerviosa no se porque :p. Cuando terminabamos de hablar y ya no sabia que tema sacar me salvo la campana de entrada, me dio un beso y yo le dije nos vemos. La directora nos saludo y entramos al curso, como todo primer dia es una emocion entrar al curso y agarrarse los mejores lugares, pero cuando estaba por entrar nuestro preseptor me freno para preguntarme si tenia la carpeta de atematica del año pasado, lke dije que si y que se la llevaria al dia siguiente, cuando termine de hablar con el prece ya todos se habian ubicado, quedaba un lugar al fondo una mesa sola, bueno es lo que habia haci que fui a sentarme sola adelante mis amigas se habian sentado asi Sofi con Zai, y Wanda con Sochi, y yo quede sola jaja. Estabamos por empezar la clase y vemos que el prece entra con un chico a su lado presentandonos ya que era nuevo, si era Pedro.Cuando el prece lo termino de presentar le dijo que se sentara en donde el quisiera, solo habia 2 lugares al lado mio y el otro adelante de todo, donde eligio??? lo hizo al lado mio, si yo con los nervios a flor de piel y verguenza no se porque, apenas Pedro se sento me empezaron a llegar papelitos de mis amigas.

Papel de Zai y Sofi: aah nooo Pau que buenoooo, ahora vas a tener mas chances para andar con pedro ajja :)

Papelito de Wanda y Sochi: viste que te dijimos que el era nustro compañero nuevo jajja.

Papel de Zai y Sofi: y se fue a sentar al lado tuyo no mas jajjaa

Papelito de Wanda y Sochi: jaja que amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se a formado una pareja en el curso

Papel de Zai y Sofi:jajaja que lindos que quedan junto, che pau miralo de vez en cuando el te mira y vos le sonreis como una tarada jaaja te queremos :)

Comno no le podia contestar papelito por papelito dije en vos alta que colgadas que son jajja

Cuenta Pedro: Habia llegado al colegio y no conocia a nadie, al ratito veo que se hacercan a mi dos chicas que parecian medias agrandadas y me empezaron a hablar y se presentaron una era Pamela y la otra era Camila, muy bien no me calleron, un una de esa veo que entran al cole Pau y sus amigas la reconoci al toque y me acerque hacia ella. Sus amigas se fueron y la dejaron sola a ella, hablamos un ratito y nos toco el timbre de entrada nos fuimos a formar, nos saludo la directora y nos fuimos a nuestros cursos yo no conocia la escuela entonces busque a una persona que supiera me cruze con la directora y me acompaño haci mi curso que quedaba en el segundo piso. Cuando llege me resivio el preceptor y me presento ante toda la clase yo me mori de verguenza luego me dijo que me sentara donde quisiera y me fije que lugares habia y decidi ire al lado de pau que estaba sola y al ultimo la notaba un poco nerviosa y para colmo las amigas la llenaban de papelitos jaja, se ve que como no podia contestar a todo dio en vos alta que colgadas que son eso me dio mucha risa ya que todo el curso la miro raro jaja, como veia que estaba avergonzada decidei cortar con ese clima y le empeze a hablar.

Pedro: perdon que te moleste Pau, queria preguntarte si te molesta que me siente con vos, ya que veo que no estas comoda

Pau: eeh................................


BUENO NO SUBO MAS ME TENGO QUE IR A LA CASA DE MI TIA A COMER NOS VEMOS ESPERO QUE LES GUSTE !!! COMENTEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario