sábado, 28 de abril de 2012

capitulo 1

Me habia espertado con el sonido de mi despertador, 07:15 de la mañana, primer dia de clases, las vacaciones habian pasado volando, para mi fueporque lasdisfrutea full, salida con amigas, me juntaba todoslos diascon ellas, y me habia ido de vacaciones al mar. Buenos les cuento un poco de  lo que paso en las vacaciones mis amigas se llaman Zai, Sofi, Suchi y Wanda que era la hermana gemela de Zai. me llevo re bien con todas las chicas del curso menos con una que no la trajo se llama Pamela, dios que minita artanteninguna de mis amigas las traga, solo una que es con la que se junta.
Muy bonito lo mio les presente a mis amigas pero no me presente yo jaja bueno mi nombre es Paula y tengo 14 años este año cumplo los15 es una emocion muy gande la que siento no se como expresarlo en una sola palabra.
Mi familia esta compuesta por m,i hermano de 16 Fede, mi hermanita de 8 Delfi, mi papá se llama Miguel y mi mama se llama Alejandra. Bueno si les sigo contando todo se me hace super tarde y me tengo que bañar y desayuñar para no llegar tarde a clase el primer dia de clases.
 Me bañe y rapido baje a desayunar, donde mis papas me estaban esperando ya con todo listo

Pau: hola buen dia-con una sonrisa en su cara-

Miguel: hoala hija, me pareceque alguien se desperto de buen humor o no?

Ale: si a mi tambien me parece jaja buen dia hermosa

Pau:;jajja- se sienta en la mesa- ma me pasas la manteca?' y los chicos

Ale:-le pasa la menteca- Fede entraba a las 07:00 y del duerme hasta las 8:00

Pau: ahh -pega un mordisconsito y siente que tocan la puerta y se levanta rapito deja lo que estaba comiendo arriba d la mesa, agarra la mochila le d un beso rapido a su papa y a su mama y salio disparada a abrirle a sus amigas.

Pau; chau ma, chau pa me voyyyy gritandole desde lejos

Ale : hija no comiste nada

Miguel quieren que las lleve??

Pau: ma no te hagas problema come en el cole, y pa no gracias vamos caminando jaja chau los quiero

Ale y Miguel: chau hijita, que valla bien tambien te queremos

Pau abre la puerta y lo primero que hace es abalansarce hacia las chicas.

Pau: hola locas!!!

Zai: hola bonita, que bicho te pico a vos

Wanda: ajja si, porque de pronto sos tan cariñosa? jaj

Pau; siempre fui haci de que hablan jajaj

Zai: mentira eras cariñosa pero no paratanto jaja

Pau: buenos las personas cambian no?-rie-

wanda;exacto jajaj me encanto lo que hiciste con tu pelo, me encanta la bincha

Pau: gracias-mientras caminaban- che ahi que esperar a sofy a suchi en la esquina??

Zai: sisis

cuenta paula: bueno se preguntaran porque mis amigas reaccionaron asi jaa bueno es porque no soy de andar mucho aariba de las personas y como les dije a mios amigas las personas cambian, ah y el pelo me lo recalcaron ya qe to siempre hiba como con una colita y nunca me lo soltaba solo para salir.Todo esto tiene una razon y se las voy a decir mas adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario