lunes, 30 de abril de 2012

capitulo 4

Pau: ehh no pedro, no me molesta -sonrie-

Pedro: Jaja ok, veo que tus amigas te llenaron de papelitos jaja

 Pau: si son unas colgadas, pedro no me dijiste que hibas a 3 año

Pedro: ah jaja es que como te dije soy de hacer muchas sorpresas-sonrie-

Pau: jaja no soy muy amante de las sorpresas, ya que soy muy ansiosa jaja

JUSTO EN ESE MOMENTO LA PROFESORA, LES LLAMA LA ATENCION

Profe: disculpen alla al fondo quieren compartir su charla con todo el curso???

Pau: disculpe profe no volvemos a hablar

Pedro: fue  mi culpa, yo le hable

Profe: que no se vuelva a repetir entendido??

PYP solo asintieron con su cabeza.

Cuentan Pau: La clase si me preguntan siguio aburrida,la profe solo hablaba y hablaba, me habia quedado sorprendida cuando pedro me defendio, ya que nadie me habia defendido antes, la verdad que ME GUSTO :) fue lindo!!.
Salimos al recreo y yo estaba con mis amigas, sentadas en una ronda, hablando de muchas cosas:

Sofi: chicas, hoy nos juntamos en mi casa a tomar mate y preparamos una torta si??

Todas: ok-rien-

Wanda: a que hora??

Sochi: siempre en otra vos!!!! todas rien

Sofi: a la salida del cole wandita jaa

Zai: jaja, les informo que no se cocinar torta yo jaja ustedes saben?

Sofi: yo si jaja y pau tambien o no pau??

Pau:,,,,,,

Sochi: si sofi si se-imitando como si fuera pau- jajaj esta en otra Pau?

Pau:........

Todas: a no PAULAAAAAAAAAA CHAVESSSSS!!!!!!!!

Pau: ah sisi que paso??

Wanda: y despues la que anda en otra soy yo jaja

Zai: jajaja en esta te apoyo hermana jaja

Sofi: en que andabas pensando pau??

Pau: en nada, las estaba escuchando, de veradad

Sochi: que te pregunto entonces Sofi????

Pau: aaah, bueno no las escuchaba perdon, que me preguntaste sofi??

Sofi: en que andaras jaja si sabes cocinar una torta???

Pau; a si pero para que?

Zai: a yo la mato no nos escucho nada de nada

Wanda: jaja hoy a la salida del cole vamos a la casa de Sofi, a tomar mate y cocinar una torta

Pau: ah ok, si vamos

Cuenta Pedro: despues de la advertencia de la profe no hablamos mas con pau, cuando toco el timbre sali al recro y no conocia a nadie la verdad es que estaba solo, en un momento veo que alguien se me aserca unos chicos, y me invitan a jugar al futbol:

***: Hola, pedro verdad??

Pedro: hola, sii ustedes?

***: que mal educados que somos jaja el se llama Hernan, el Luciano, el Tomas, el Matias y yo Mariano jaja

Pedro; ahh hola chicos!!!

Hernan; sabes jugar al futbol, campeon?

Pedro: si hay algo que me gusta es el futbol jaja

Mati: entonces jugas con nosotros??

Pedro: bueno dalen!!

Luciano: jaaja yo con pedro y mariano

Tomas: ok entonces quedamos hernan luciano y yo

Fuimos a jugar alpatio y veo que pau estaba sentadas con sus amigas la salude desde lejos con la mano ya que vei que me estaba viendo cuando jugaba con  los chicos, la verdad habia pegado muy buena onda con ellos.


COMENTEN PLISSS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario