viernes, 21 de septiembre de 2012

capitulo 25


Pedro: bueno eso espero!! Pau sabes de lo que me olvide?
Pau: que cosa??
Pedro: el postre, lo estaba por hacer pero me fui a tu casa, porque cierta personita se había enojado.
Pau: tenia motivos che!!! No te hagas drama si queres podemos comprar helado o si tenes algo par hace un postre lo hago.
Pedro: tengo para hacer una torta, te gusta?
Pau: si, quieres hacer una?
Pedro: me gustaría, que hagamos una, puede ser? Los dos juntos?
Pau: si dale, me re copa la idea- levantándose de la silla-
Pedro: vamos- la agarra de la mano y se van para la cocina-
PyP se encontraban cocinando algo para comer de postre en este caso una TORTA, ninguno de los dos sabia muy bien como se hacían, entonces era mas un invento que otra cosa.
Pau: sos un desastre, estas seguro que vos cocinaste la Cena?
Pedro: si, pero yo soy bueno para las comidas, no tanto para las tortas jeje, a demás no `podes hablar mucho porque vos tampoco sabes como se hacen –rie-
Pau: bueno estamos iguales, pero algo nos va a salir no?
Pedro: ajam- agarra la leche y a propósito se la tira en la mano de pau, quien estaba haciendo una mezcla- uhi perdón fue sin querer- se rie-
Pau: no te hagas drama- agarra la mezcla que estaba haciendo y le ensucia la cara- uhi perdón fue sin querer- imitándolo y riendo-
Pedro: uhhiii de esta no te salvas- la saca a correr con un huevo en la mano-
Pau: - corriendo- pedro estamos a mano, no me podes tirar ese huevo- rie-
Pedro: quien lo dice- agarrándola- no te escapas ahora, viendo que pau había quedado atrapada en su pasillo-
Pau: no se vale, todo porque no conozco tu casa, quede atrapada-rie-
Pedro: -se le acerca a pau y esta lo mira con una carita de perrito mojado- te salva tu carita, no puedo hacer nada- baja el huevo y lo deja a un costadito-
Pau: gracias lindo- lo mira a los ojos- hay no tenes el ojo rojo, perdón!!!- acariciandole el ojo, despacito-
Pedro: Es que una chica me tiro harina en el ojo y me lo dejo asi- poniendo puchero-
Pau: ahi pobrecito el-juega con sui nariz-
Pedro: pau, yo quiero, emmm quiero que, -trabandose- me gustaría que, emmm
Pau:- rie- que pasa pepe??
Pedro: veni- la agarra de la mano y la lleva hacia el patio interno donde estaban ellos, se estaba por largar la lluvia asi que decidió decírselo ahora- necesito preguntarte algo porque me están pasando muchas cosas con vos- la mira a los ojos y la agarra de las manos- desde esa noche que te vi no pude sacarte de mi cabeza, ni tampoco quiero hacerlo, sos una persona que me trae felicidad, una gran compañera, después de ese beso que nos dimos la primera vez fue como wuauu nunca alguien me había echo sentir tantos sentimientos en un beso, es como que el destino quiere que estemos juntos, o ese fue mi pensamiento, la verdad no quiero ponerte en ningún compromiso, pero a mi me pasan muchas cosas con vos y de verdad nunca me había pasado esto, de ver a alguien y querer comerle la boca de un beso, querer abrazarla, mimarla, hacerle estas cosas como la que hice hoy, por eso es que me gustaría preguntarte si quieres ser mi novia?-timido-
Pau: me pasa lo mismo a mi pepe, sos un chico diferente a todos los demás, so un tierno con migo, nunca nadie habia echo algo asi por mi, nunca nadie se bancaba mis caprichitos y mis enojos, y vos si, estas ahi siempre que te necesito, y yo tampoco me aguanto las ganas de verte y no besarte, asi que te respondo que me encantaría ser tu novia pepe- lo besa y cuando se separan se abrazan-
SE LARGA LA LLUVIA…
Pedro:y se largo no mas jajasabes que ahora que sos mi novia te puedo controlar, bien controladita- pau le hace una cara rara- si tenes a muchos chicos por detrás y no me gusta nada eso, ahora sos mia y de nadie mas- todo mojadito se la acerca a el-
Pau: no hace falta que me controles bonito, se me  cuidar solita- lo peina a pedro que estaba todo mojato- pero no te voy a negar que me encanta que me celes jaja- le da un pico- gordo me agarro un poco de frio-agarrandose los brazos-
Pedro: veni amor vamos a adentro- la agarra de la mano-
Pau: como dijiste?-sonrie-
Pedro: que fuéramos adentro?- haciéndose el tonto-
Pau: no, lo otro.
Pedro: amor?-tímido-
Pau: si bonito eso!!! Me encanta como suena de parte tuya- lo abraza y entre risas entran adentro-
Cuenta Pau: oficialmente cambio mi estado civil a DE NOVIA =) y nada mas y menos que con Pedro ONE LOVE!!! Esta noche oviamente no me la iba a olvidar Jamas en la vida, es un tierno con migo, me preparo toda una sorpresa muy linda y además de eso lo mejor fue cuando me propuso ser su novia. Luego de una pequeña charla volvimos adentro ya que tenia frio, nos sentamos en el sillón de su casa y me había prestado una campera de el que me quedaba un poco grande pero me ayudo a que se me pasara el frio, mientras veíamos una peli que habíamos encontrado me acorde de que nosotros habíamos empezado a cocinar una torta
Pau: gordo?
Pedro: que mi vida? –la mira a los ojos-
Pau: nos estamos olvidando de algo cielo!!!
Pedro: de que?
Pau: nosotros, si bien recuerdo estábamos haciendo una torta y dejamos todo sucio y a medio terminar gordo- rei-
Pedro: uuhii cierto, queres que la termine?
Pau: no tengo hambre ahora, pero la terminamos y te queda para mañana- sonreí-
Pedro: bueno dale, vamos- me agarro de la mano y me llevo a la cocina-
Alli terminamos de hacer la torta y después de varias quejas por parte de el ya que no quería que limpie, logre terminar con toda la cocina, con un poco de ayuda.
Cuenta Pedro: me anime y le pedi ser mi novia a pau la cual acepto, me ponía re feliz, nunca había sentidos estos sentimientos que siento por ella con ninguna chica, luego de hablar un poco fui a buscarle una campera mia para dársela ya que tenia frio, nos sentamos en el sillón de la sala de estar y nos pusimos a ver una peli, hasta que se acordó de que nosotros estábamos haciendo una torta, fuimos a la cocina y la terminamos, luego quería limpiar y yo no la dejaba, pero me termino ganando y la ayude un poco si se puede decir, ya que no me gusta mucho limpiar. Nos encontrábamos de nuevo sentados en el sillón, yo la abrazaba y ella apoyaba su cabeza en mi pecho, hasta que en un momento se levanto, como de golpe

Continuara....

Super Largo no???? jejej espero que les guste y comenten hoy bailan pyp aquadance sklfakljgjs nerviosa mal.... un beso se las dejo con intriga, culpen a los nervios jeje  hdasfdalskfjlagdñkgañ

3 comentarios: