viernes, 21 de septiembre de 2012

CAPITULO 24


Cuenta Pedro:
Llame a pau y otra vez problemas con Pau L solo quise hacerle una broma, pero seguro sonó mal, asi que antes que me cortara le pregunte si estaba en su casa, porque se que se había enojado y quería hablar con ella y quedar bien, asi que apenas me dijo que estaba en su casa Sali para alla, llege y me quiso cerrar la puerta en la cara pero no se lo permiti, hablamos y después de un rato ya estábamos super meloso dándonos besos, hasta que pense en sus padres, nosotros besándonos y si estaban sus padres quedaba mal, o por lo menos a mi me daba un poco de vergüenza, le pregunte y me dijo que estaban en la cocina, estaba como natural a lo mejor ya le había dicho que estaba con “ALGO” con alguien o no se, me pedía un beso pero a mi me daba cosita, si estaban sus padres, y como me vio raro me lo desmintió y nos seguimos besando. Luego de unos 10 minutos, le dije a pau si quería ir a casa y acepto, pero la tenia que esperar, según ella le faltaba cambiarse, peinarse, maquillarse etc. Para mi estaba HERMOSA

Cuenta Pau:
Despues De vestirme y prepararme, partimos con pedro hacia su casa, fuimos caminando ya que quedaba cerca, en el camino trate de sacarle información de que era esa sorpresa que me había dicho que tenía preparada para mí, pero no hubo caso. Cuando llegamos, me hizo taparme los ojos, y abrazándome de atrás me llevaba para adentro de su casa o eso parecía.

Pedro: ahora si podes ver- destapándole los ojos- te gusta?

Pau: wuauu!!! Esta hermoso pepe... – mirando como había decorado pedro- esto lo preparaste para mi?- SONRIENTE-

Pedro: solo y exclusivamente para vos – le da una rosa-

Pau: ahiii sos un tierno!!! Gracias- lo abraza-

Pedro: bueno esta era una sorpresa, me faltarían algunas –rie-

Pau: enserio? -Pedro asiente- me vas a matar jeje

Pedro: te quiero hermosa!- la mira a los ojos y se la acerca hacia el jugando con su nariz-

Pau: yo mas bonito- juego rozando sus labios-

Pedro: un regalito, no habrá? – dice riendo y le da un beso en la mejilla muy cerca de sus labios-

Pau: mmm porque no? Tanto esfuerzo que hiciste se merece un beso – lo besa-

Pedro: sos tan linda!!!

Cuenta Pedro:

Cuando pau se termina de cambiar y todo, nos fuimos para mi casa, al llegar le hice tapar los ojos, y la abrace por detrás, la lleve hacia mi patio interno donde lo había decorado con rosas, por todo el lugar y una mesa preparada para nosotros dos. Por como me lo dijo le gusto, hice todo lo posible para que maso menos quedara bien.

A la media hora estábamos comiendo una comida que había preparado yo mismo, carne rellena con una ensalada, bien no?

Pedro: y señorita? Como esta la comida que preparo el cheff?

Pau: mm riquísima!! Y quien es el cheff? Dijo para felicitarlo- rio-

Pedro: jeje que bueno que te halla gustado, lo prepare con mucho amor

Pau: esta riquísimo, te gusta cocionar?

Pedro: Maso menos pero si es para vos me encanta

Pau: sos un tierno, la próxima te cocino yo!!!

Pedro: dale estas segura que cocinas y después no hay que ir al medico no?

Pau: jeje si, no seas malo che, ya te voy a cocinar y vas a quedarte con la boca abierta

Pedro: bueno eso espero!! Pau sabes de lo que me olvide?

Pau:.......

Continuara...... 
comenten plis un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario